TecnoSystem, su tienda de informática y móviles en Sonseca.

Teléfono TecnoSystem Email Tecnosystem

En TecnoSystem somos conscientes de que una buena atención y un buen asesoramiento es una de las partes más importantes de la relación vendedor – cliente. Además, son características que hacen resaltar a las pequeñas y medianas empresas por encima de los bajos precios de las grandes superficies.

 

¿De qué sirve ofrecer una gran variedad de productos si no somos capaces de asesorar a nuestro cliente en lo que necesita?

 

Lo mas fácil sería dejar elegir al cliente, pero nosotros lo primero que preguntamos es ¿Qué uso le darás?. Dependiendo de dónde y/o para qué se use le pondremos varias propuestas sobre la mesa y le explicaremos el por qué de cada una de ellas.

 

Al igual que ofrecemos nuestros consejos a los clientes, nosotros también nos dejamos asesorarpor ellos. Nuestra experiencia nos ha enseñado que hay que dar confianza a los clientes para que de esta manera ellos nos indiquen qué les parece lo que le hemos ofrecido y si la solución ha sido la apropiada. Buscamos mantener clientes y que cuando necesiten algo ellos confíen en nosotros.

 

Si usted ha quedado contento con lo que le hemos ofrecido y existe algún motivo que le incite a comprar en otro sitio, no lo dude, póngase en contacto con nosotros e intentaremos solucionar dicho inconveniente.