TecnoSystem, su tienda de informática y móviles en Sonseca.

Novena jornada liga futbol sala sonseca

Este pasado sábado 28 de Noviembre se disputo la ultima jornada de la primera vuelta de la liga local de fútbol sala de Sonseca. Nuestro equipo, el FS TecnoSystem, se enfrento al lider, el FS Mazarambroz.

 

Todos los asistentes disfrutaron de un partido muy reñido con mucha calidad y lucha en el campo, partido en el cual el FS TecnoSystem se adelantaba en el marcador, llegando al final de la primera parte con un resultado de 1 – 1.

 

Una vez comenzada la segunda parte, el FS TecnoSystem vuelve a adelantarse en el marcador, aunque el resultado duraría poco puesto que nuestros amigos de Mazarambroz no estaban dispuestos a ceder el liderato. Rápidamente el partido vuelve a quedar en tablas con un 2-2. El juego empezaba a “alocarse”, con un ir y venir de contras hasta que el FS Mazarambroz consigue adelantarse en el marcador por dos goles con un resultado de 5-3.

 

Nuestros rivales no nos lo pusieron fácil, puesto que ellos ya no tenían prisa y era el FS TecnoSystem el que tenía que ir a por todas. Un robo de balón provoca una contra la cual nos pone a un gol del rival, y un doble penalti convertido por Jesus Palencia empata el encuentro (5-5). Faltando 9 segundos nuestro equipo recibe otra falta, otro doble penalti cuyo encargado de convertir en gol vuelve a ser de nuevo Jesus Palencia.

 

 

 

Este gol da al FS TecnoSystem la victoria del partido y el liderato de la liga al final de la primera vuelta.

 

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todo el equipo por lo bien que lo están haciendo, por su esfuerzo y lucha en el campo. Seguid así!!!!

 

El próximo partido, por decisión del equipo no se disputara.

 

      Proximas Jornadas Diciembre 2015clasificacion novena jornada liga local 2015

Noticias Relacionadas