TecnoSystem, su tienda de informática y móviles en Sonseca.

Teléfono TecnoSystem Email Tecnosystem

Somos auténticos profesionales de la informática, telefonía y de las nuevas tecnologías en general.

Mi nombre es Sergio Barbero Arenas, tengo 26 años (cuando escribo esto) y vivo en Sonseca.

 

Para el que no me conozca decir que he estado trabajando en la tienda de informática situada frente al Teatro Cervantes (Sonseca) durante 7 años. En esta etapa hemos dado atención personalizada y hemos reparado los ordenadores y móviles (entre otros) de muchas personas de Sonseca, Mazarambroz, Ajofrín, Orgaz y toda la zona.

 

Anteriormente también he trabajado para una empresa sub-contratada por la Junta de Castilla – La Mancha. Durante esta etapa instalamos y configuramos la red ALTHIA de una gran cantidad de colegios públicos de la provincia de Toledo.

 

Instalación de redes

 

En Febrero de 2015 empecé una nueva etapa en mi vida, y me decidí a montar mi propio negocio. La verdad, no ha sido nada fácil. En principio el negocio se llamaría Punto Informático,nombre el cual no pudimos emplear puesto que ya estaba registrado como marca y nombre comercial por otra persona y para el mismo tipo de negocio. Después de una semana pensando y buscando un nuevo nombre fácil de recordar y que identificara el campo al que nos dedicamos (nuevas tecnologías), me decidí por TecnoSystem.

¿Qué es TecnoSystem

Como podrán ver en nuestra página Web o Facebook nosotros decimos que somos una tienda de informática, móviles y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, y en realidad es así. Es como describimos quienes somos y que podemos ofrecerles de forma breve y fácil de entender.

 

Pero en realidad, TecnoSystem es mucho mas que eso. TecnoSystem es la acumulación de experiencias en el sector, es haber pasado por muchísimas tiendas de informática de Sonseca y grandes superficies (antes o después, como empleado o como cliente).

 

La conclusión que nosotros sacamos, es que la fuerte competencia lo único que a conseguido es tirar los precios de las reparaciones y productos por los suelos. Ustedes pensarán “Pues mejor para nosotros…”, y evidentemente, en parte, es así. Y digo en parte, porque en muchos de los casos no solo se reduce el precio del producto o servicio, sino que también se ve mermada la calidad del asesoramiento y atención al público.

 

La mayoría de los clientes de negocios como el nuestro sólo saben para que quieren un producto o que quieren conseguir con un servicio, pero, ¿que producto compro o que servicio necesito para resolver mi problema?

 

Esa es nuestra labor, asesorar al cliente de que producto necesita, de cuanto le costara y en que condiciones y tiempo cubriremos sus necesidades. No dejamos nada al azar, siempre tenemos informados a los clientes.

 

En TecnoSystem tenemos clara una cosa, si hay clientes contentos hay negocio. No buscamos cerrar una venta en el acto, ni vender los productos que mas beneficio nos dejan, buscamos vender a cada cliente lo que necesita y en el momento que lo necesita. 

 

Nosotros negociamos con los clientes, es el beneficio de no estar asociado a ninguna cadena o franquicia, nadie nos marca el precio ni donde debemos de comprar. 

Si esta cansado de retrasos en las reparaciones de su ordenador, si no recibe la atención que le gustaria, o simplemente quiere probar distintas formas de hacer las cosas, no lo dude, contacte con nosotros.