TecnoSystem, su tienda de informática y móviles en Sonseca.

Teléfono TecnoSystem Email Tecnosystem

Mantener sus equipos informáticos y móviles al día es nuestro trabajo. Ofrecemos el servicio técnico y la garantía que usted y su empresa necesitan.

Nuestro servicio técnico esta especializado en la  reparación de ordenadores,  problemas de lentitud del equipo, limpieza de virus, reparación y configuración de periféricos, etc. Además, el servicio técnico de TecnoSystem dispone de la última tecnología en su taller para que las reparaciones sean rápidas, precisas y sin pérdida de información.

 

No sólo formateamos su ordenador, sino que lo configuramos y optimizamos para sacarle el máximo rendimiento.

 

Si su ordenador o móvil no responde correctamente o no es capaz de realizar alguna función, contacte con nosotros y  nos desplazaremos hasta su domicilio o empresa si fuera necesario.

 

Para ciertos problemas la actuación puede ser incluso mas rápida y directa, en TecnoSystem  ponemos a su disposición el servicio de asistencia remota o HelpDesk para poder solucionar sus problemas desde nuestra oficina. 

 

Contamos con un servicio integral para empresas que le ofrece la posibilidad de actuaciones in-situ siempre que sea posible, con mayor celeridad, sin esperas, para que su empresa no pierda ni un sólo minuto.

Nuestro principal cometido es dar soluciones a los problemas a los problemas que los clientes nos plantean.